ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: frenos, pierde aceite, alarma, amperios batería, averías, elevalunas eléctrico, cargar bateria, diagnóstico, cenicero, el coche da tirones y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados