Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en un interesante motor 1295. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: diagnóstico, euro 3, manos libres, cuanto mide, testigos luminosos, bollos, isofix, pierde aceite, rotura, de serie y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Howard Nañez Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.