ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 97 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palier, limpieza, módulo abs, reprogramar, de serie, filtro de la gasolina, luz de posición, llantas, averías, ruedas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados