Daihatsu Charade 1998 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, kilometros reales, parking, pantalla táctil, reprogramar, bombilla, cilindros, fallos comunes, impuesto de circulación, cargar bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina