ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, como saber los km reales, motor de arranque, isofix, asientos, como saber los km reales, cenicero, bobina, que aceite lleva, bluetooth y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados