ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, tapicería, fusibles, cuanto cuesta, llave, tracción, EGR, bollos, se enciende luz, reprogramar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados