Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1499. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, codificar llave, filtro del polen, luz de carretera, llantas, llave, cargar bateria, inyectores, rueda de repuesto, repuestos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina