Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: kilometros reales, alerón, ruedas, amperios batería, desguace, fusibles, luz de airbag, parking, reprogramar, normativa euro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina