ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1589

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 1589. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, aparcamiento, gasoil, revisión, cilindros, el coche da tirones, euro 2, lámparas, luces, cilindros y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados