ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, piezas, bombilla, valor venal, grillos, cuanto cuesta, frenos, bluetooth, lámparas, vibraciones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados