Daihatsu Charade 1999 Sedan IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto vale el seguro, caudalímetro, llave, wifi, temperatura, techo solar, salpicadero, euro 1, euro 4, distribución y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina