Daihatsu Charade 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charade de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, diagnóstico, cenicero, como saber los km reales, faros xenon, lámparas, salpicadero, freno de mano, alfombrillas, intermitente y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina