ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en un motor 1295. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, quitar rayón, no arranca, testigo, pulir faros, dimensiones, bimasa, luz de airbag, distribución, junta de culata y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Ausias Muñumer Rodado
    Responder
    Ausias Muñumer Rodado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados