ITV cada año

Daihatsu Charade 2000 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, luz de cruce, marcha atras, embrague, robado, bujias, siniestro, sensores, averia, cenicero y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados