Daihatsu Charade 2000 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 97 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargar bateria, casa oficial, correa de distribucion, filtro de la gasolina, asientos, led, libro de instrucciones, intermitentes, limpiaparabrisas, cambiar una rueda y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 2000 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina