Daihatsu Cuore 1982 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 30 CV en un interesante motor 599. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cuore de tipo "I (L55)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, fap, parabrisas, vibraciones, navegador, abs, que aceite es mejor, EGR, euro 2, alerón y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina