Daihatsu Cuore 1982 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 30 CV en el interior de su motor 599. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "I (L55)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, cuanto mide, alerón, euro 2, anticongelante, de serie, pastillas de freno, bluetooth, testigos luminosos, llantas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1982 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina