Daihatsu Cuore 1984 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 30 CV en el motor de 599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "I (L55)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpiaparabrisas, seguro de coche, junta de culata, testigos luminosos, motor de arranque, testigo, inmovilizador, euro 4, mando a distancia, manos libres y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1984 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina