Daihatsu Cuore 1985 Hatchback 5-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1985 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1985 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 30 CV en un motor 599. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "I (L55)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, alfombrillas, salpicadero, caudalímetro, grillos, control de velocidad, kilometros reales, reparar, arreglar, tracción y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1985 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1985 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina