Daihatsu Cuore 1995 Hatchback 3-Puertas III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1995 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1995 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 41 CV en el interior de su motor 847. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cuore de tipo "III (L200)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, pantalla táctil, sensores, codificar llave, bollos, sensores, freno de mano, fallos, vamos, abs y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1995 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1995 III (L200) 0.9 MANUAL (41 CV) Gasolina