ITV cada año

Daihatsu Cuore 1996 Hatchback 3-Puertas IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 847

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV en un motor 847. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cuore de tipo "IV (L500)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, revisión, pierde líquido, EGR, amperios batería, fusibles, mp3, vibraciones, alternador, pinzas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados