Daihatsu Cuore 1996 Hatchback 5-Puertas IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 44 CV en el interior de su motor 847. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "IV (L500)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, techo solar, plafón, piezas, navegador, filtro antipartículas, valor venal, pierde líquido, rueda de repuesto, el coche da tirones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina