Daihatsu Cuore 1996 Hatchback 5-Puertas IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 44 CV en su increible motor 847. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cuore de tipo "IV (L500)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, rótulas, euro 5, cuanto cuesta, bluetooth, sensores, taloneras, marcha atras, bateria, chivatos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 1996 IV (L500) 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina