ITV cada año

Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 3-Puertas V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 56 CV es su magnífico motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "V (L700)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, módulo abs, amortiguadores, antinieblas, euro 1, euro 4, palier, seguro de coche, salpicadero, concesionario y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados