ITV cada año

Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 3-Puertas V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 56 CV en el motor de 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cuore de tipo "V (L700)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de airbag, testigo fallo motor, concesionario, ralentí, correa de distribucion, que ruedas lleva, temperatura, tubo de escape, euro 4, centralita y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados