Daihatsu Cuore 1999 Hatchback 5-Puertas V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en el motor de 989. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cuore de tipo "V (L700)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mp3, luz de airbag, que problemas da, filtro del aire, filtro del aire, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, rotura, cenicero, luz de airbag y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1999 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina