ITV cada año

Daihatsu Cuore 2000 Hatchback 5-Puertas V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2000 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2000 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 56 CV en el interior de su motor 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cuore de tipo "V (L700)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: casa oficial, rodamientos, paragolpes, vibraciones, caudalímetro, pastillas de freno, reprogramar, suspensión roscada, guardapolvos, amperios batería y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2000 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2000 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados