Daihatsu Cuore 2003 Hatchback 5-Puertas V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2003 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 2003 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en el interior de su motor 989. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "V (L700)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: guardapolvos, tapicería, luces, testigos luminosos, fusibles, fap, intermitente, fusibles, alarma, cenicero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2003 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 2003 V (L700) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina