ITV cada año

Daihatsu Cuore 2004 Hatchback 5-Puertas VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV disponibles dentro de su motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "VI (L251)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, amperios batería, pinchazo, molduras, tapicería, cuanto mide, suena raro, manos libres, cilindros, arreglar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados