ITV cada año

Daihatsu Cuore 2004 Hatchback 5-Puertas VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (L251)

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 989. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "VI (L251)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, palier, alerón, pintar, filtro del aire, como tasar el coche, filtro del aire, filtro del aire, que ruedas lleva, motor de arranque y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2004 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados