ITV cada año

Daihatsu Cuore 2006 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2006 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2006 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en su imponente motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cuore de tipo "VII (L276)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, reparar, mando a distancia, cilindros, codificar llave, calefacción, arreglar, control de velocidad, capó, módulo abs y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2006 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2006 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados