ITV cada año

Daihatsu Cuore 2007 Hatchback 3-Puertas VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 989

Generación

Pertenece a la generación VI (L251)

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2007 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2007 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 59 CV en su increible motor 989. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cuore de tipo "VI (L251)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, led, elevalunas eléctrico, velocimetro, bombín, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, maletero, centralita, cremallera de dirección y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2007 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2007 VI (L251) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados