Daihatsu Cuore 2007 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 59 CV en un motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "VII (L276)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, grillos, luz de cruce, molduras, llave, intermitente, pinzas, limpiaparabrisas, limpieza, embrague y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina