ITV cada año

Daihatsu Cuore 2007 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Cuore

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 59 CV en su imponente motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cuore de tipo "VII (L276)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: guardapolvos, bollos, chivatos, ruedas, lámparas, salpicadero, que neumaticos lleva, lámparas, catalizador, aparcamiento y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2007 VII (L276) 1.0 MANUAL (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados