Daihatsu Cuore 2011 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en un interesante motor 996. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cuore de tipo "VII (L276)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luces, diagnóstico, dimensiones, distribución, fusibles, piezas, tracción, amperios batería, pantalla táctil, bimasa y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 2011 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina