ITV cada año

Daihatsu Cuore 2012 Hatchback 5-Puertas VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VII (L276)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 59 CV en el motor de 989. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cuore de tipo "VII (L276)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, alfombrillas, maletero, turbo, cargar bateria, extras, levas, averías, fallos comunes, se enciende luz y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 2012 VII (L276) 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados