Daihatsu Delta Wagon 1986 Minivan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delta Wagon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, aire acondicionado, robado, bateria, normativa euro, arrancar, cargador, maletero, palier, neumáticos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina