Daihatsu Delta Wagon 1986 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 88 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, kilometros reales, que ruedas lleva, bombín, cremallera de dirección, amortiguadores, el coche da tirones, turbo, intermitentes, faros xenon y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel