Daihatsu Delta Wagon 1986 Minivan II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Daihatsu Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delta Wagon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, cuentakilometros, ralentí, parabrisas, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, guardapolvos, sensores, velocimetro, rueda de repuesto y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1986 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel