Daihatsu Delta Wagon 1990 Minivan II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 1812. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, parachoques, paragolpes, que ruedas lleva, reparar, soluciones, filtro del aire, luz airbag, piezas, filtro del polen y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1990 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina