Daihatsu Delta Wagon 1995 Minivan II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, reparar, suena raro, pierde aceite, cuanto cuesta, llave, llave, repuestos, válvula, amortiguadores y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina