Daihatsu Delta Wagon 1995 Minivan II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta Wagon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, filtro de la gasolina, paragolpes, gps, cerradura, que aceite lleva, pierde aceite, techo solar, pierde líquido, molduras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel