Daihatsu Delta Wagon 1995 Minivan II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta Wagon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, amperios batería, filtro del aire, ruido, limpiaparabrisas, alfombrillas, anticongelante, abs, pintar, gps y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel