Daihatsu Delta Wagon 1995 Minivan II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mando a distancia, módulo abs, fuga de aceite, ruedas, pintar, luz airbag, tracción, correa de distribucion, EGR, averías y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel