ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 1995 Minivan II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

El Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, plafón, suena raro, suena raro, intermitente, inyectores, tracción, euro 3, pierde líquido, dimensiones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1995 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados