Daihatsu Delta Wagon 1996 Minivan II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 2184. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delta Wagon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tacos del motor, intermitentes, distribución, turbo, velocimetro, filtro del polen, cierre centralizado, pintar, averia, pierde aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1996 II 2.2d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel