Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Daihatsu Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta Wagon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: wifi, isofix, repuestos, válvula, luz de carretera, grillos, gomas, dimensiones, capó, abs y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel