Daihatsu Delta Wagon 2000 MPV III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta Wagon de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, elevalunas eléctrico, no arranca, cierre centralizado, volante, concesionario, tracción, gases, alfombrillas, junta de culata y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina