ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 2000 MPV III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Delta Wagon

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delta Wagon de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, tracción, aparcamiento, llantas, tracción, sensores, ralentí, reparar, control de velocidad, limpieza y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados