ITV cada año

Daihatsu Delta Wagon 2000 MPV III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 94 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Daihatsu Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta Wagon de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, de serie, vamos, codificar llave, gps, reprogramar, limpiaparabrisas, juntas, freno de mano, cuanto cuesta y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados