Daihatsu Fellow 1968 Sedan 2-Puertas I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1968 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1968 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 23 CV en su gran motor 356. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fellow de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, calefacción, filtro del aire, wifi, rueda de repuesto, tracción, llantas, testigo fallo motor, wifi, pierde aceite y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1968 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1968 I 0.4 MANUAL (23 CV) Gasolina