Daihatsu Fellow 1970 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1970 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1970 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 40 CV en un interesante motor 356. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fellow de tipo "II (Max)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, manos libres, libro de instrucciones, que aceite lleva, luces, fap, caudalímetro, concesionario, palomillas, filtro del aire y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1970 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1970 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina