Daihatsu Fellow 1971 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene 40 CV en el espectacular motor 356. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fellow de tipo "II (Max)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, cuanto mide, intermitente, filtro del polen, gases, turbo, testigo fallo motor, amortiguadores, gomas, taloneras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina