Daihatsu Fellow 1972 Coupe II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 33 CV en un interesante motor 356. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fellow de tipo "II (Max)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, no arranca, sensores, transferencia, tapicería, módulo abs, bluetooth, freno de mano, bluetooth, fap y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina