Daihatsu Fellow 1972 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 40 CV en un interesante motor 356. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fellow de tipo "II (Max)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinzas, rodamientos, centralita, módulo abs, cargar bateria, distribución, siniestro, bobina, luz de carretera, testigos luminosos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina