Daihatsu Fellow 1972 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 356. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fellow de tipo "II (Max)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, dimensiones, bluetooth, normativa euro, aparcamiento, euro 5, suena raro, módulo abs, manos libres, embrague y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina