Daihatsu Fellow 1976 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 31 CV en el espectacular motor 356. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fellow de tipo "II (Max)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, resetear, cambiar una rueda, inyectores, alerón, fuga de aceite, golpe, arreglar, fallos, suena raro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1976 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina